martes, 29 de marzo de 2016

Reunión de orientación con la Insp. de Arte, Mónica Calvo.

La Inspectora Departamental de Paysandú convoca a los Profesores del Área del Conocimiento Artístico  a reunión de orientación con la Insp. de Arte, Mónica Calvo.

La misma se realizará el miércoles 30/3 a la hora 17:15 en Inspección de Escuelas.


Inspección Departamental

Reunión con noveles maestros del Departamento.



La Inspección Departamental convoca a aquellos noveles maestros  de escuelas y jardines urbanos  de la ciudad, que completaron días atrás el formulario de relevamiento,  a una reunión informativa sobre el Plan For.Ma.R.Te con Inspectores del Departamento Ceibal Tecnología Educativa del CEIP.

La reunión se realizará mañana miércoles 30 de marzo, a la hora 12:15 en Inspección de Escuelas (Centro de Tecnología).

Duración aproximada de la reunión 45 minutos.


*Noveles maestros: Egresados de IFD del 2012,2013,2014 y 2015).


Inspección Departamental

lunes, 28 de marzo de 2016

Llamado complementario para Profesores de Ed. Artística.

La Inspección Departamental de Paysandú comunica que se encuentra  abierto el período de llamado complementario  para Profesores de Ed. Artística  con presentación de  carpeta de méritos.
Requisitos:
  •   Certificado de buena conducta 
  •   Fotocopia de Cédula de Identidad
  •   Fotocopia de Credencial Cívica 
  •   Fórmula 69 A
  • Carpeta de méritos
 Ver bases vigentes del llamado en la página del CEIP.

Período de inscripción: del lunes 28 de marzo al miércoles 30 de marzo inclusive. 
Hasta la hora 18:00 se reciben inscripciones.

Elección de cargos del Área de Educación Artística.

La Inspección Departamental llama a  docentes inscriptos en  aspiraciones  del  área de Educación Artística  para el día jueves 31 de marzo, a la hora 12:15  para el acto de elección de cargos a realizarse  en oficinas escolares.
Podrán optar por abatimiento de puntaje aquellos docentes que hayan obtenido un puntaje entre 20 y 39 puntos.

 

viernes, 18 de marzo de 2016

COMUNICADO A LOS MAESTROS DIRECTORES referente a los asuetos para Auxiliares de las escuelas.

COMUNICADO A LOS MAESTROS DIRECTORES referente a los asuetos para Auxiliares de las escuelas: Auxiliares CONTRATADOS,/PRESUPUESTADOS tienen libre todo la semana. Auxiliares por Ley 17556, por Partidas de Funcionamiento y Cooperativa de limpieza: deben cumplir funciones hasta el miércoles inclusive.  


Inspectora Departamental

Sala de Orientación a MD en el área del conocimiento Lengua: Escritura: texto explicativo. Propuesta en concordancia con el recurso: Cuadernos de Lectura y escritura.

miércoles, 16 de marzo de 2016

Acto conmemoración natalicio de José Pedro Varela



La Inspección Departamental - Escuelas Nº33 y Nº107 - invitan al acto de conmemoración del Natalicio de José Pedro Varela a realizarse el jueves 17 de marzo a la hora 9:00 en plaza Varela.

Se solicita la presencia de los abanderados de las instituciones educativas.




Elección de segundo cargo lista de Arte.

La Inspección Departamental comunica que mañana jueves 17 a la hora 12:00 se realiza la elección de segundo cargo de la lista de Arte.

martes, 15 de marzo de 2016

Elección de cagos, lista B de Arte.

La Inspección Departamental llama a docentes de la lista B de Arte para mañana miércoles 16 a elección de cargos. La elección comienza a la hora 12:00.

Jueves 17 de marzo : Capacitación a concursantes de Dirección y sub Dirección en la elaboración del informe para la actividad práctica en sistema GURI.

La Inspección Departamental convoca para el día jueves 17 de marzo a todos los docentes concursantes de Dirección y Sub Dirección e integrantes de tribunales prácticos  a una reunión informativa sobre la instancia práctica de visita a un Maestro de Aula. 
Se explicará el procedimiento técnico para elaborar y subir el informe en sistema GURI. La convocatoria se enmarca en el Comunicado Nº39/16 del 10 de marzo de Inspección Técnica. La instancia dura una hora. Se agradece la mayor difusión posible.




Cursos de Formación en Servicio 2016. Plazo inscripción hasta el Viernes 18/3/16

La Inspección Departamental comunica que se encuentra abierto el período de inscripción a los Cursos de Formación en Servicio 2016. 
Este año se dictarán en Paysandú los cursos de Ed. Artística, Ed. Sexual y Ciencias de la Naturaleza. Los docentes interesados deberán completar el formulario que se adjunta y entregarlo a la funcionaria Laura Wagner en el horario de 8:00 a 12:00 , hasta el viernes 18 de marzo inclusive. Se agradece la mayor difusión posible entre los colectivos docentes.

viernes, 4 de marzo de 2016

Elección de cargos de Ed. Artística.

La  Inspección Departamental comunica que el lunes 7 de marzo, a partir de la hora 12:15, se ofrecerán los cargos de Educación Artística en primera ronda. El día martes 8 se realizará la segunda ronda y el miércoles 9 la terecera.
Se invita a Maestros Directores y/o Maestros con formación en el Área Artística a  preparar carpetas de méritos ante  próximo llamado para  ocupar la Dirección de la Escuela de Arte.
Próximamente se informará del llamado.

jueves, 3 de marzo de 2016

Bases del llamado a Maestros de Estudiantes Sordos.

La Inspección Departamental comunica a los docentes interesados  las bases del llamado para ocupar cargos de  Maestros de estudiantes Sordos.
Fecha de inscripción: hasta el viernes 4 de marzo inclusive.
Elección de cargos: lunes 7 de marzo, hora 12:15 en oficinas escolares.