miércoles, 10 de septiembre de 2014

Concurso de Inspectores. Prueba teórica.

La oficina de " Concursos"  de Inspección Departamental comunica a los docentes concursantes que la prueba teórica del día 15 de setiembre se realizará en el Instituto de Formación Docente.
Los docentes interesados deberán presentarse a la hora 8:00 en dicha institución.


VII Feria Departamental CEIBAL en Quebracho.

Comenzó  en el día de hoy una nueva edición de la Feria Departamental CEIBAL en Quebracho.
Docentes y alumnos de las escuelas 23 y 97 compartieron sus trabajos de aula con inclusión de Tecnologías de Plan CEIBAL.
Se pudo apreciar el abordaje de diferentes contenidos programáticos y el dominio de diferentes recursos tecnológicos por parte de los alumnos.
Acompañaron desde Inspección Departamental-  Centro CEIBAL Tecnología Educativa, la Insp. Referente de Plan CEIBAL, Alicia García, Mtra. Dinamizadora Mariana Del Puerto y la Mtra. Coord. del CCTE, Nora Medina.
La Inspección Departamental felicita a los Equipos de Dirección, docentes , alumnos y a la Mtra. Dinamizadora Divia Soria -referente local- por la jornada compartida.




lunes, 8 de septiembre de 2014

Reunión de Directores. Informe de Evaluación.

El pasado miércoles 3 y viernes 5 de setiembre se llevaron a cabo reuniones con Maestros Directores en Inspección de Escuelas . Las jornadas estuvieron a cargo del Cuerpo Inspectivo de Paysandú  y la  temática abordada fue el tratamiento del Informe de Evaluación al Maestro de aula.








VII Feria Departamental CEIBAL - Inscripciones.